SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que ‘Vozpopuli’ destapara la escandalosa reunión celebrada entre José Luis Ábalos y la número dos del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, han sido muchas las cosas que han pasado sobre este asunto y muchas más las versiones dadas por Ábalos acerca de esta reunión.

Ahora Ábalos dice que acudió al aeropuerto porque se lo pidió Marlaska, según informa ‘Vozpopuli‘. Ya nos encontramos con la enésima versión de Ábalos sobre el asunto y justifica esa versión diciendo que Grande Marlaska le dijo: “Ya que vas, procura que no baje del avión“, añadiendo que “en estas circunstancias no sé cómo reacciona cada uno, pero la saludé y ya está. Nada más, al margen de recordarle que no podía pisar territorio español“.

Esta es la enésima versión de Ábalos puesto que antes lo había negado, después dijo que solo se había reunido con el ministro de Turismo venezolano, después que sí pero que no había entrado en territorio español. Pero es que ahora nos encontramos, además, con lo dicho por la UE en relación a todo este asunto diciendo que “España debió impedir la escala de Rodríguez“.

Pero es que tampoco fue sellado el pasaporte de Delcy Rodríguez habiendo entrado en el aeropuerto de Barajas como entró.

Queda más que claro que este gobierno no va a hacer absolutamente nada contra el régimen de Maduro y va a hacer todo lo posible por protegerlo. Y eso es muy peligroso para España puesto que está poniendo en su contra a todos nuestros aliados naturales a los que se les está traicionando haciendo este tipo de cosas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.