SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que venía reclamando todo el mundo desde hace semanas, finalmente se ha producido. Vox ha recogido el guante y convoca concentraciones el próximo día 12 de enero a las 12 de la mañana en los ayuntamientos de toda España para que entre todos “¡Digamos NO al pacto de los traidores!

Se anuncia la presencia de Santiago Abascal en la Plaza de Cibeles de Madrid y se anuncia la presencia de los diputados de VOX en la capital de provincia de su circunscripción.

La convocatoria realizada es la siguiente:

🇪🇸 ESPAÑA EXISTE 🇪🇸

🚨 La integridad de la Nación y de nuestra soberanía están gravemente amenazadas.

Pedro Sánchez se ha rendido a los separatistas, ha engañado a sus propios electores, pactando con quien decía que no iba a pactar nunca, y ha traicionado al conjunto del pueblo español, incumpliendo el primer deber de un gobernante: guardar y hacer guardar el orden constitucional.

El próximo 12 de enero a las 12:00 horas la Plataforma España Existe convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al ayuntamiento de su municipio para exigir al Gobierno el respeto debido a España, a nuestra soberanía y a la Constitución. ¡Digamos NO al pacto de los traidores!

🗓 Domingo, 12 de enero.
⏰ 12:00 horas
📍 Frente a los ayuntamientos de toda España. Santiago Abascal participará en la Plaza de Cibeles (Madrid). Los diputados de VOX estarán en la capital de provincia de su circunscripción.

📢 Reenvía este mensaje a todos tus contactos y mueve en tus redes sociales con la etiqueta #EspañaExiste

📃 Se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España.

¡España Existe porque su pueblo nunca la ha abandonado! 💪🇪🇸

2 Comentarios

  1. MAL, MUY MAL LA CONVOCATORIA DEBE SER PARA PASADO MAÑANA. EL 12 ES TARDE. Y OTRA CONVOCATORIA A RODEAR EL CONGRESO EL LUNES 7 PARA IMPEDIR LA INVESTIDURA. ESTA INVESTIDURA NO SE PUEDE PRODUCIR. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS. Y EL DÍA 6 QUE LE DEN ALGÚN RECADO . O AHÍ SOLO QUEDAN TAMBIÉN LOS TRAIDORES. ESTÁN EMPUJANDO A QUE SEAN LOS CIUDADANOS SEAN QUIENES TENGAN QUE EMPLEAR LA VIOLENCIA SI NO QUIEREN TERMINAR EN EL GULAG. CUIDADO CON ESOS CÁLCULOS QUE PARECEN BASARSE EN QUE TODOS SON UNOS CAGADOS Y COBARDES DE MIERDA….

  2. Y A RODEAR TODAS LAS SEDES DEL PSOE CON BANDERAS ESPAÑOLAS. SI ALGUNA SE QUEMA ES PORQUE SIEMPRE HAY INCONTROLADOS Y NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS CONVOCANTES, QUE HASTA HOY HAN DEMOSTRADO QUE SOLO SON UNOS COBARDICAS DIGNOS DE QUE LOS LAPIDEN.

Comments are closed.