SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los podemitas empiezan a oler a chamusquina. Y es que no es solo desde Bolivia desde donde se están empezando a investigar las finanzas del partido de Pablo Iglesias y el posible saqueo de dinero público de aquel país para financiar a los comunistas españoles. Tal y como informa ‘Okdiario’, el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio ha anunciado, también, su intención de investigar a los podemitas y llegar hasta el final.

Es más que lógico que desde esos países se intenten investigar las finanzas de Pablo Iglesias y compañía. Desde el primer día que supimos de la exsitencia de ese partido han sido muchas las sospechas de financiación irregular que se ha tenido sobre ellos. Pero desde la caída de Evo Morales en Bolivia la cosa se les pone más complicada ya que no son solo sospechosos de haberse financiado con dinero público de todos los bolivianos, también lo son por haberse financiado con dinero procedente del narcotráfico, tal y como denunció un militar boliviano de alta graduación hace unos años.

Nosotros no podemos saber la veracidad de estas informaciones, pero lo que si podemos es imaginar que cuando el río suena es que agua lleva y este río está sonando demasiado, mucho más de lo que podría interesas a los podemitas y a su querido socio y presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Pero por si esto fuera poco, también se ha anunciado desde Estados Unidos que la DEA va a investigar todos estos asuntos denunciados por el gobierno boliviano. El caso es que todo esto nos lleva a estar más pendientes que nunca de las informaciones que nos lleguen desde Bolivia y desde Venezuela, o mejor, desde el exilio venezolano.

Siempre hemos pensado que en Podemos tienen mucho que esconder y ahora estamos más convencidos que nunca de ello.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Enlace directo a Okdiario