SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se estaba debatiendo en un canal local sobre el PIN Parental y en ese debate participaban Llanos Masó, diputada autonómica de Vox y Pastora de Florencia, presidenta del colectivo LGTBI en Castellón.

Y nos ha llamado la atención este debate, no por el debate en sí ya que las posturas de las dos personas que iban a debatir estaban claras desde un principio sabiendo quiénes eran cada una, nos ha llamado la atención por lo histérica que se pone la tal Pastora de Florencia ante su más que evidente falta de argumentos.

Observen en el vídeo cómo gesticula y cómo se pone de histérica ante una exposición de argumentos coherente y lógica, como la realizada por la diputada autonómica de Vox. Con este histerismo, la tal Pastora demuestra dos cosas: que aquello de la libertad individual de las personas le saca de quicio y que debería tomarse unas cuántas tilas antes de sentarse a hablar con una persona que no esté de acuerdo con ella.

El hecho es que, ante una actitud como la histérica esta sobran las palabras porque con ver las imágenes de su comportamiento es más que suficiente. Que se lo haga mirar esta señora porque le faltan unos cuántos hervores.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.