Han sido nueve palabas en un tuit. Nueve palabras para poner en su sitio al felón de Pedro Sánchez por negarse a recibir a Juan Guaidó, Presidente legítimo de Venezuela, al Presidente que reconoce la comunidad internacional, la Unión Europea y al que reconoció el propio gobierno de Pedro Sánchez.
Pero las cosas en España han cambiado, estamos ante un cambio de régimen. Y lo primero que hace un sátrapa cuando llega al poder, lo primero que hace un gobierno comunista es cambiar sus alianzas internacionales. Y España ya está al lado del narco estado de Nicolás Maduro.
Mientras el número dos del PSOE, el ministro Ábalos, se reunía con la número dos de Maduro, una señora calificada como terrorista que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea, a escondidas, de madrugada, en un avión en el aeropuerto de Barajas, el presidente del Gobierno de España se niega a recibir a Guaidó, al que el vicepresidente comunista Pablo Iglesias ha calificado como líder de la oposición venezolana. De vergüenza.
Y el genial Alfonso Ussía ha resumido esta asquerosa situación en solo nueve palabras, en un tuit, en el que ha dicho: «Asqueroso no recibir a Guaido. Podemos lo ha prohibido».
Asqueroso no recibir a Guaido. Podemos lo ha prohibido.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) January 23, 2020
Este es el Gobierno que tenemos, esta es la deriva de España, un país que ya está en un claro cambio de régimen, hacia el comunismo bolivariano. Cuesta abajo y sin frenos…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA