SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La periodista Elena Salamanca, presente en la toma de posesión de Pedro Sánchez en la Zarzuela, ha revelado una conversación entre el Rey Felipe y Pedro Sánchez que habría tenido lugar delante de los propios periodistas. Como ya sabemos todos, a buen entendedor pocas palabras le bastan y por lo revelado de esa conversación, Pedro Sánchez es de todo menos buen entendedor.

También es sabido por casi todo el mundo que el comportamiento de Sánchez con la Casa Real a lo largo de estos meses no ha sido del agrado del Rey y las relaciones entre él y el presidente del Gobierno parece ser que son más que tensas.

La conversación según Salamanca habría sido la siguiente:

  • Sánchez, al Rey: “8 meses para 10 segundos…
  • “El Rey, a Sánchez: “Ha sido rápido, simple y sin dolor; el dolor viene después”.
  • Contesta Sánchez: “Le hemos dado muchas preocupaciones.”

De todo esto se deducen dos cosas, la primera es que el Rey Felipe Vi está muy preocupado, y con razón, con la forma en la que Sánchez ha conseguido ser investido presidente del Gobierno y con los escandalosos pactos a los que ha llegado con separatistas, proetarras y comunistas. Y peor aún, lo que más le preocupa es el gobierno que forme Sánchez a partir de ahora plagado de personajes que incluso han llegado a pedir para él la guillotina, como la propia Irene Montero de quien se dice podría ser ministra.

Y la segunda es que Sánchez no se entera de nada o, si se entera, no se ha atrevido a decirle nada al Rey ante ese “dolor” tan evidente que todos vamos a tener después, tal y como él mismo expresaba porque se ve como uno de los que más lo va a sufrir, tal y como lo vemos todos.

El caso es que no pasa desapercibido para nadie que España ahora mismo y con el gobierno que tiene corre un gran peligro. Se avecinan curvas muy peligrosas y los españoles, a día de hoy, no estamos preparados para aguantarlas.

SI QUIERES COLABORAR CON ‘EL DIESTRO’ PUEDES HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues ese dolor podría habérselo evitado. Si cree que no puede es que asume estar de sobra. Y eso causa mucha preocupación ahora. El dolor vendrá después, cuando le hagan la vida imposible con cinismo sin igual. Todo sigue igual, si los que hubieran podido evitarlo no han querido – uniéndose- que no nos vengan a contar milongas de un futuro que no se encuentra en sus manos, y que se perfila contra ellos. Si la violencia, el cinismo y lo mas indigno de la sociedad está en el poder es porque la otra parte acepta borreguilmente la situación. Si la quieren cambiar tienen que ser los que lleven la voz cantante y vayan por delante. De cualquier manera, como la Santa Madre Iglesias nos ha enseñado. Mintiendo, metiendo cizaña, armando la marimorena a cada paso… con tiros en la nuca, que como vemos ha sido al final el medio mas efectivo, junto con las bombas lapa y demás. Si esto no ha sido una guerra, que venga el Gran Epaminondas y lo vea.

Comments are closed.