Una empresa se plantea dejar de patrocinar a la Selección Española de Fútbol
Luis Rubiales

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que al presidente de la Federación Española de Fútbol le gusta el protagonismo más que a un tonto un lápiz puesto que así lo lleva demostrando desde el primer día en el que asumió su cargo. No parece una persona demasiado tranquila y sosegada demostrándolo en infinidad de ocasiones con declaraciones subidas de tono o con el despido de empleados de la Federación, como el repentino despido del Seleccionador Nacional Julen Lopetegui.

Y contando, como no podría ser de otra forma, con su presunción de inocencia, ahora se enfrenta a un juicio con una arquitecta que reformó su vivienda en Valencia, tal y como informa ‘Confilegal’. Al parecer, entre ellos se habían generado una serie de desavenencias no resueltas que derivaron en un incidente cuando la arquitecta abordó a Rubiales el 19 de julio de 2017 cuando este se encontraba en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El verdadero motivo por el que Rubiales echó a Lopetegui
Lopetegui y Rubiales

En el transcurso de la riña, el acusado, que iba a abandonar el lugar en un taxi que había parado ante la conducta «agresiva» de la víctima, la empujó violentamente en varias ocasiones, la agarró del brazo y la zarandeó con fuerza. Inmediatamente después se marchó en el vehículo, según consta en la calificación.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una contusión costal derecha y en la muñeca, además de otras lesiones y un trastorno por estrés post traumático que precisó de un tratamiento de rehabilitación, reposo y farmacológico.

En total se le reclama una indemnización de 2.400 euros, reclamación que se basa en la declaración de la “víctima” quien asegura haber tenido un perjuicio personal básico de 262 días, 244 de ellos con pérdida temporal de calidad de vida moderada.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Enlace directo a la noticia de ‘Confilegal’