SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de las tonterías dichas por esa ministra recién salida del museo de cera, Isabel Celaá, han sido muchas las críticas vertidas contra ella y su extraño concepto de la familia y de los hijos. Esa versión Orwelliana que nos soltó el otro día con la que nos vino a decir que los hijos no son de los padres, sino del estado, no es más que una forma de intentar lavar el cerebro a “mentes fáciles” que es lo que lleva intentando hacer este partido socialista desde que se convirtió en el brazo armado del globalismo que se quiere cargar nuestra nación.

Y hoy hemos descubierto en Twitter un vídeo del tuitero @jvplaza que nos ha encantado. En este vídeo, José Vicente -que así se llama el tuitero- da una autentica lección y explica a la perfección cuáles son las verdaderas intenciones de Celaá, de Pedro Sánchez, del PSOE y de Podemos con afirmaciones de este tipo. Es muy simple y es exactamente lo que José Vicente afirma: destruir a la familia.

Isabel Celaá

La familia es la institución más importante y más fuerte que existe y existirá. Pero siendo importante en todo el mundo lo es mucho más en España dado que aquí, y hasta ahora, ha sido completamente indestructible. La familia es donde todos nos refugiamos cuando tenemos problemas y necesitamos ayuda de cualquier tipo. La familia siempre está ahí.

La familia es la que ha sacado y está sacando adelante a muchas familias de jóvenes con problemas económicos, la que ayuda sin pedir nada a cambio. Un fortín indestructible al que nadie ha conseguido derribar y que es el objetivo a destruir por parte de esta izquierda traidora y miserable.

En España se está produciendo un auténtico experimento de ingeniería social. Hay mucho idiota y mucho bocazas, tan bocazas son los idiotas que parece que son más y van ganando. Pero esto no es así, a pesar de toda la legión de imbéciles que han salido a dar la razón a Celaá y a sus mamarrachadas, ellos no conseguirán vencer. Y no lo harán porque somos más y somos indestructibles gracias, precisamente, a la familia.

Idos a pastar, estúpidos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: