regalo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los reyes magos han llegado. La cabalgata de los reyes se inunda de regalos a los más pequeños, incluso a mayores y enamorados. La fraternidad entre familias se adapta sin complejos a este día con los regalos de sus majestades, en muchos hogares se cumplen y no en otros, ya que de todo hay en la viña del Señor, y sin remediarlo también, no todas las peticiones se merecen los regalos solicitados a sus majestades los reyes de oriente.

Este sábado hemos tenido los españoles un debate de investidura, donde un tal Pedro Sánchez era el “regalo” presentado en el Congreso como aspirante a ocupar la Presidencia de la Nación Española. Después de la oratoria primera de este candidato y no deseo comunicar sus misivas en ese apartado correspondiente a ser él, el que fuera primero en hablar, no por no tener nada que comunicar al respecto, sino que sus adversarios políticos dieron cuenta de la casta del personaje para ocupar el sillón de la Moncloa, cosa imperativa y exigente de este socialista desde que se le viera apetecido y suspirado desde hace muchísimo tiempo.

He ahí la cuestión, donde sus adversarios ha modulado las intenciones y palabras encaminadas a este personaje, encarnado en Don Pedro Sánchez Pérez -Castejón. Pablo Casado le ha dicho en cuanto ha tomado la tribuna que” ha perdido la dignidad de presidir un partido constitucionalista” y le pedido sin concesiones emplazándolo a que reactive el artículo 155” seguido de “Ha traído un Gobierno de pesadilla que será su epitafio político” El PP tacha el discurso de Sánchez de “inconstitucional” y “fraude electoral” Por su parte en el discurso de Abascal en uno de sus pasajes le dejo  a Sánchez tres  entradas “villano de cómic”, “estafador”, “indigno”…”Nos dijo y nos prometió que no pactaría con los populistas, con los comunistas, porque eso conduce a la pobreza y a las cartillas de razonamiento. Nos dijo que prohibiría los referéndums ilegales y que no pactaría con los independentistas” Llegué hasta aquí viendo los dimes y diretes de esta investidura, ya que la estaba viendo en la tres, pero mira por donde cuando le llegó el turno a Abacal pusieron anuncios por lo visto eran   más interesante; me pasé a trece y allí estaba VOX diciendo lo que digo anteriormente.

Y, si llegué a tiempo de ver la exposición del Rufián de rufianes “exigiendo la amnistía de los presos y el referéndum de autodeterminación, donde este “el rufián” de turno dijo: Si no hay mesa de diálogo, no hay legislatura” Sánchez llevaba debajo del brazo un regalo desde que empezó el discurso con un lazo de colores. Fue allí, donde empezaba a abrir poco a poco desenvolviendo el regalo. Fue en ese momento cuando empezó a guiñar con los dos ojos, anunciando que habrá una mesa de diálogo y que hay que: “dejar atrás la deriva judicial que tanto dolor ha causado en Cataluña” y retomar la vía política” toma del frasco carrasco. He querido dejar para lo último una frase dicha por Sánchez:” La ley por sí sola no basta para solucionar el problema catalán”. Esta frase esconde algo más, cosa que yo no acierto a adivinar, ya que las veleidades del inquilino de la Moncloa son difíciles de comprender y algunas veces macabras.

Posiblemente cuando salga este escrito los reyes se estén acostando. Y el nuevo “virrey” haya abierto del todo el regalo de reyes con el lazo de colores. ¡y, vaya si es de colores! De colores de todos los gustos inimaginables, increíbles en este partido del “capullo”. Que Dios nos coja confesados a unos y a los otros, a los del” capùllo” riéndose a carrillo abierto, con las mandíbula desencajadas y, como no, con la cara dura de haber tratado con la amalgama de nacionalistas de todos los rangos, con comunistas y separatistas y traidores de todo tipo y condición, de sediciosos y de tramperos. El regalo de Reyes, los tienen toda esta mezcla de castigos a los que nos someterán estos astutos e insolititos hombrecillos, por decir algo. Que Dios nos pille confesados.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL