SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Alguien ve algún tipo de sentido a lo que está sucediendo en España? Si hay alguien que tuviera alguna explicación mínimamente razonable estaríamos encantados de escucharle. Una de las cosas que más claras tenemos tras la formación del nuevo gobierno es que nos van a subir los impuestos porque, con lo que ya nos saquean, todavía no hay suficiente.

Es decir, los ciudadanos nos vamos a tener que apretar el cinturón una vez más. Sí, nosotros los ciudadanos porque es más que evidente que esta clase política que sufrimos, que nos saquea todos los meses no lo va a hacer. Primero son ellos y después también, con las migajas que te sobren ya, si eso, pues mantienes a tu familia. Es decir, todos trabajamos para mantener al estado, no a nosotros mismos.

Y por si todavía no lo tenían claro, aquí tienen el nuevo mega-gobierno que acaba de montar Pedro Sánchez para pagar favores. Un presidente, cuatro vicepresidentes, 22 ministros y esperen, porque la cosa no va a quedar solo en eso, hay que colocar a los pelotas y a los enchufados. De esos ni siquiera nos enteraremos porque lo irán haciendo ministerio por ministerio, secretario de estado por secretario de estado y director general por director general.

Pero es que, además, tendremos que sumar coches oficiales, logos de nuevos ministerios, papelería, documentación, nuevos edificios públicos para que se instalen los nuevos ministros. Y todo el mundo tan tranquilo, es más, los progres tan tranquilos y tan felices. Pues que con su pan se lo coman. Ojalá la crisis que va a caer sobre España como una auténtica bomba atómica la sufran solamente ellos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Más que ricos, yo diría que nos vamos diretamente a la mierda, y perdón por la expresión.
    Me recuerda el hundimiento del Titanic, mientras la orquesta seguía tocando…, para qu no cundiera el pánico, mientras los millonarios se embarcaban a toda prisa en los botes salvavidas.

Comments are closed.