Venezuela

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Reproducimos el artículo publicado por los amigos de Periodista Digital y que hemos titulado «Un ¡olé! por este valiente que protesta ante el stand de Venezuela en FITUR». Dicen así en su interesante artículo:

No vayan a Venezuela. Es una dictadura”. El potente grito de protesta se escuchó en la Feria Internacional del Turismo (FiTUR 2020), donde el régimen de Nicolás Maduro ha intentado negar la inseguridad personal y jurídica para impulsar el sector del turismo desde Madrid. El mega escrache ha sido protagonizado por Alberto Casillas, quien es conocido como el ‘camarero del 15M’ o el ‘camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias’.

Alberto Casillas denunció la existencia de presos políticos, de inseguridad, represión y de la crisis humanitaria. Una situación que llevó a que los representantes del régimen chavista llamasen a los funcionarios de seguridad de la Feria de Madrid. Sin embargo, los asistentes en el evento respaldaron al ‘camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias’ con sus aplausos para evitar que fuese desalojado de las instalaciones.

Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, el stand de la ‘Venezuela chavista’ afirma que existe un alto nivel de seguridad ciudadana, así como de garantías judiciales para las inversiones privadas, como ha logrado conocer Periodista Digital.

Dos mentiras de un país que lidera las naciones con las tasas de violencia más altas del mundo (cerrando 2019 con más de 16.500 muertes violentas) y donde no existe ninguna protección a la inversión privada (estando entre los últimos lugares según el ranking de gran reconocimiento, Rule of Law Index).

No es la primera vez que el régimen de Venezuela acusa a la manipulación de los medios de comunicación y a las presiones de Estados Unidos para perjudicar su imagen dentro y fuera del país. El mismo discurso que repiten sus colaboradores en el stand de FiTUR, pese a que la nación se encuentra envuelta en los escándalos internacionales tanto por su violencia ciudadana, como por la falta de valores democráticos, una tasa de impunidad del 90 por ciento, la crisis humanitaria y la violación de Derechos Humanos.

Puedes leer el artículo de Periodista Digital en este enlace.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Un aplauso extenso a este hombre por decir la verdad, supongo que al minuto 15 vino la policia al servicio del gobierno NAZI-comunista.

Comments are closed.