SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vídeo difundido por un grupo terrorista de Nigeria, supuestamente afiliado a ISIS, es estremecedor. En ese vídeo, un niño del que se dice tiene 8 años, ejecuta con una pistola y a sangre fría a un hombre cristiano, supuestamente en la zona de Borno, Nigeria.

Según publican varios medios, el niño pertenece a organización terrorista de la Provincia Islámica del Estado Islámico de África Occidental (ISWAP) y justo antes de ejecutar al hombre grita: “No nos detendremos hasta que nos venguemos de toda la sangre derramada“.

Algo como esto no es la primera vez que sucede, el mes pasado once rehenes cristianos fueron asesinados por terroristas de ISWAP en Borno el día de Navidad. En un vídeo publicado también el mes pasado, mostraron a 13 rehenes, 10 que se cree que son cristianos y tres musulmanes. ISWAP afirmó entonces que había salvado la vida de dos de los musulmanes.

La persecución y y aniquilamiento al que se está sometiendo a los cristianos en muchas zonas del mundo es absolutamente terrible. Produce, además, auténtica vergüenza ajena que sean pocos los medios occidentales que se hagan eco de esta auténtico genocidio que se está llevando a cabo contra todo aquel que sea cristiano y que tampoco sea denunciado.

Ya va siendo hora de que se publiquen todos los datos para que conozcamos algo que es aterrador: en muchos países musulmanes se busca el exterminio absoluto de todo aquel que profese la religión cristiana. A ver si la “progresista” Europa mueve de una vez algún dedo para denunciar e intentar ayudar a toda esta gente.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: