SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era demasiado raro que en las concentraciones de Cataluña no aparecieran los separatistas de turno para imponer sus doctrinas a base de palos a los valientes españoles que se han concentrado en aquella región de España. Efectivamente, era tan raro que finalmente aparecieron.

Y aparecieron de la única forma en la que saben hacerlo, queriendo imponer sus alienadas ideas a base de golpes con quien no esté de acuerdo con ellos. Aparecieron para intentar imponer su ideología y sus ideas con el miedo y con la agresión porque con esos cerebros que se gastan es imposible que lo hagan de otra forma, sencillamente no dan para más. Sus neuronas patinan más de la cuenta y tienen demasiado espacio vacío en esas cabezas huecas que gastan.

Y la víctima ha sido un hombre de cierta edad que ha recibido golpes por parte de esta gentuza. Suponemos que habrán sido unos cuántos porque por lo único que destaca esta gentuza es por su cobardía, son incapaces de ir uno contra uno y solo saben funcionar si son 100 los que atacan entre todos a una sola persona.

Nuestro ánimo y nuestra solidaridad con este hombre quien, visiblemente aturdido es incapaz de saber cuánta gente le ha atacado.

Los catalanes no separatistas sois unos valientes y en el resto de España estamos orgullosísimos de vosotros. ¡Viva España y Viva Cataluña!

NOTA: Queremos agradecer a uno de nuestros seguidores del grupo de Whats App esta información que nos ha pasado junto con los vídeos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: