SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que no hay mayor anticomunista o antisocialista que aquel que ha vivido bajo las durísimas condiciones en las que se vive bajo el yugo de alguno de esos regímenes. La Europa del Este o algún país sudamericano son un claro y evidente ejemplo de ello. Bolivia en estos momentos es uno de esos claros ejemplos.

Y sobre todo tras el vergonzoso incidente vivido en la embajada mejicana de la capital de aquel país. Desde entonces, Bolivia se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a investigar el saqueo al que le ha sometido el sátrapa Evo Morales, ese mentiroso compulsivo que les ha gobernado durante 14 años.

Y esas investigaciones han puesto sus ojos en España, como no podía ser de otra forma, y más concretamente en ciertos personajes de la izquierda podemita y socialista española. Desde ese día van apareciendo noticias comprometidas sobre todos ellos que, a buen seguro y en futuro no demasiado lejano, va a conseguir obligarles a rendir cuentas ante la justicia española, boliviana o internacional.

El diario boliviano ‘El Diario‘ publica en el día de hoy un artículo absolutamente demoledor sobre las relaciones de personas con grandes responsabilidades públicas como son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con todos los hechos sucedidos en Bolivia en los últimos años y, sobre todo, en las últimas fechas.

Es un artículo que parece escrito en España por lo acertado de sus percepciones y de sus opiniones aunque, para nuestra desgracia, pocos son los medios españoles que se atreven en estos momentos a hablar de Pablo Iglesias y de Pedro Sánchez como se hace desde Bolivia, solo aquí en ‘El Diestro‘ y otros pocos valientes más.

Ya el título del artículo deja entrever todo el contenido que se puede leer en él: “¡Sorpresa! Pedro y Pablo no son santos” y contiene párrafos demoledores como este: “Pedro Sánchez, Presidente del gobierno español, y Pablo Iglesias, líder de la agrupación Podemos, ambos de tendencia socialista, acaban de sellar un acuerdo político que hizo del primero, revalidar su condición de primera autoridad del gobierno español, lo cual per se, no constituiría nada extraño ni condenable, excepto porque corren voces en coro en sentido de que su sufrida victoria ha sido precedida por hechos de corrupción, tales que una danza de muchos miles de dólares producto del narcotráfico en Bolivia, y hechos comprobados de que el gobierno de Nicolás Maduro han financiado su campaña, confirman que el socialismo sigue, al pie de la letra, los métodos absolutamente cuestionables e indecorosos y que han sido empleados en todas las épocas, desde el primer gobierno en la desaparecida Unión Soviética, hasta los regímenes del Asia, África y América latina, donde el apego que tienen por el control del poder, es el motivo por el que recurren a tácticas ilícitas e inmorales“.

Lo demás no solo se lo pueden ir imaginando, también lo pueden leer directamente haciendo clic en este enlace. No se lo pierdan, el artículo es muy recomendable.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL