SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que las leyes en España están hechas para que las cumpla solo una parte de la población. Llevamos muchos años en España en los que una ley, la de las banderas que deben ondear en los edificios públicos, solo hay que cumplirlas en algunas zonas de España porque en otras, sobre todo en Vascongadas y Cataluña, se incumple de manera continua y los responsables de ese incumplimiento no reciben el castigo que merecen.

Debido a ello, un concejal del PP del Ayuntamiento de de Yécora (Álava) nos ha hecho llegar un mensaje para denunciar este asunto que no se cansa de reclamar a los partidos que gobiernan en el Ayuntamiento de Zalla. @AitorMV_, que es el concejal denunciante, publica menajes a través de su cuenta de Twitter con los que pretende hacer un llamamiento a los partidos que gobiernan ese ayuntamiento, PSOE y PNV, para que cumplan la Ley y les pregunta los motivos por los que no la cumplen.

Lo que indigna de todo esto es que ya estamos acostumbrados a que partidos como el PNV no cumplan con la Ley, pero lo peor es que también nos estamos acostumbrando a que suceda lo mismo con un partido como el PSOE, de quien antes no se esperaba algo así.

Mientras tanto y viendo todas estas cosas, nos preguntamos por los motivos por los que los ciudadanos de esa localidad deben cumplir, por ejemplo, con sus obligaciones impositivas con un Ayuntamiento que a su vez no cumple con la Ley. Dan ganas de no cumplir hasta que ellos no cumplan, es más, deberían no cumplir con sus pagos de impuestos hasta que un Ayuntamiento que no cumple con lo Ley no lo haga.