SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos encontrado un hilo en Twitter del tuitero @albertolahoz que creemos debería ser leído por todo el mundo, sobre todo por los que están tan felices ante la posibilidad de que miembros de Podemos formen parte del nuevo gobierno de Sánchez.

Alberto Lahoz resume con una sola palabra sus sentimientos ante la posibilidad de que Podemos pase a formar parte del gobierno de Pedro Sánchez, esa palabra es bien esclarecedora y descriptiva, dice sentir miedo. Y explica sus motivos a través de un hilo de Twitter que acongoja solo al leerlo.

El hilo no está escrito por alguien que conozca a esta gente de Podemos de lejos, o que simplemente haya oído hablar de ellos. El hilo está escrito por alguien que ha convivido con ellos y que, para su desgracia, los ha sufrido de manera directa, tal y como reconoce en ese hilo.

Y a pesar de ello, a pesar de todas las noticias que van llegando de los podemitas no solo desde aquí, desde España, sino de todas partes del mundo, sobre todo de Sudamérica, hay gente feliz por su entrada en el gobierno. Hay gente que se cachondea de los que tenemos miedo a que esta gente pueda formar parte de un gobierno que va a decidir sobre nuestro futuro y nuestras vidas durante unos años.

Lo hemos dicho muchas veces y lo volvemos a repetir: ojalá que toda esa gente que está tan feliz con la entrada de Podemos en el gobierno sean los primeros en sufrir sus consecuencias, lo deseamos de todo corazón. Ya que estamos seguros de que nos va a afectar a todos, ojalá sean ellos los que más y primero sufran.

 





COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esto es lo que le espera a España…
    ¡Pobres españoles!
    Y la pobreza, miseria, huida de empresas y del capital, etc., SE NOS DARÁ POR AÑADIDUDA,como consecuencia lógica de la llegada al poder de un memo, acompañado, o más bien dirigido, por un gobierno de comunistas…

Comments are closed.