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Parece que a Ana Pastor no le ha hecho demasiada gracia el artículo que ‘El Mundo‘ ha publicado ayer sobre ella y sobre la empresa que fundó en 2017 para ejercer la censura en las redes sociales: Newtral Media Audiovisual SLU, “Newtrola”. Y parece que no le ha sentado demasiado bien ya por el título del artículo, “Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las ‘fake news‘”.

Y tan mal le ha sentado, que no ha dudado un segundo en publicar un tuit con pantallazo de ese artículo y un comentario en el que dice: “Ascazo“.

Pues bien, si no tuviéramos motivos suficientes para leer ese artículo, este comentario hace que ese artículo se convierta en un artículo de obligada lectura porque lo que da “ascazo” de verdad es la descarada censura que la empresa de Ana Pastor ejerce en las redes sociales.

Porque no es que persiga las noticias falsas, no, es que persigue, sobre todo, las opiniones contrarias a un pensamiento político determinado que no es otro que el defendido por partidos como PSOE o Podemos. Y perseguir las opiniones no es una búsqueda de noticias falsas en las redes sociales, es el ejercicio de la censura pura y dura puesto que una opinión nunca es falsa, una opinión siempre es personal.

Y que un diario de gran repercusión en España publique un artículo de este tipo es lo que verdaderamente saca de quicio a Pastor porque ya no solo somos los pequeños los que nos quejamos, los grandes también han visto de una manera clara cómo funciona la empresa de Pastor y como ejerce la censura jugando no solo con la libertad de opinión de cualquiera, juega también con su dinero y con su futuro económico.

Por lo tanto y en nuestra OPINIÓN, es más que recomendable leer ese artículo y no se preocupen, a Ana Pastor no le causa el más mínimo sufrimiento la publicación de ese artículo, ya se están ocupando muchos de “sobarle el lomo” y “darle jabón” en las redes sociales y ella de difundirlo. Los pelotas de turno siempre aparecen cuando se les necesita.

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Enlace directo al artículo de ‘El Mundo’

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