Programa Vox propuesta homófoba machista

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos llegan noticias de que la cuenta oficial de Vox en Twitter ha sido suspendida. Y el motivo no deja de ser chocante puesto que, al parecer, se debe a que, según Twitter, Vox ha publicado un tuit como respuesta a uno de Adriana Lastra que es una incitación al odio para esta red social.

Es decir que para Twitter no existe la famosa acción – reacción. Y es que es más que evidente que la que empieza provocando e incitando al odio no es otra que Adriana Lastra. Y es que es más que evidente, también, que en estas redes sociales que padecemos últimamente, unos tienen bula para hacer lo que les da la gana y otros no tenemos derecho a nada porque lo mismo que le está sucediendo a Vox nos está sucediendo a nosotros y a mucha más gente que tiene ideas políticas similares a las nuestras.

El caso es que es nada que nos resulte raro ni extraño precisamente a nosotros puesto que llevamos viviendo idénticos problemas a los de Vox desde hace mucho tiempo, concretamente desde las pasadas elecciones de abril. Parece que la censura no se para ante nada, ni ante nadie y parece, además, que esto no solo no va a ir a menos, sino que va a ir a mucho más.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

2 Comentarios

  1. ¡Pero Oh grandes Incautos! Gilidiestros pasivos, ¿de quien son estos motivos?. Son de los corderos del silencio cautivo. A esos se les escupe en la cara porque no son seres humanos. Y esos pobres, con tan pocos Quiñones nunca asaltaran torreones. Hacen falta mas Quiñones. Los testículos y los ovarios son ya solo un palabrario del que se ríen doctos pesebrarios de mentes LGTBIdeformes que nos conducirán a la degeneración totalitaria. Beneficiarios: Cualquier tipo estrafalario que pliegue su vocabulario a brillantes mentiras, a degradadas practicas y a palabras soeces.

  2. Si la gente supiera quienes están tras estas llamadas “redes sociales” entendería esto y mucho más.
    El es control absoluto MUNDIAL. Allí, todos quienes entran se desnuda, aportan todos sus datos más íntimos y vitales, para que los amos del mundo los tengan a “huevo” cuando lo precisen.
    Nadie que se considere pájaro libre tiene una red social. Sólo hay que ver cuán imbéciles pululan por ellas, con morritos incluídos.
    Entiendo que los partidos las usen. Pero que no se extrañen si los amos del mundo les censuran. Soros es el “puto amo” de España.
    Hoy tienen en ABC al Borbón babeando frente a sus amos, haciéndoles la ola y la capaña sionista gratis. A lo mejor por eso hereda de los judíos millonarios.
    En fin….
    Jamás vi mejor definición que la de “gilidiestros pasivos” del comentario que me precede.
    Ahí estriba el problema. Se rompieron los moldes cuando murió el último español, de los que defendieron a España se la dicturadura judio-bolchevique.
    En España se lee poco. Por eso les sorprende que los amos del mundo, cuando les sale del cipote rebanado, den un tirón a sus marionetas.

Comments are closed.