SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos años hablando de la extraña y oculta financiación de la que se ha nutrido Podemos desde el primer día. A pesar de la dudosa procedencia del dinero con el que Podemos se ha nutrido y de cuya procedencia siempre ha habido grandes sospechas, el partido no ha sido investigado nunca en España y han llegado incluso al vergonzoso punto de formar parte del gobierno de la mano del indigno PSOE y del más que indigno presidente, Pedro Sánchez.

Hace algunas semanas, tras el intento de entrada de diplomáticos españoles acompañados de encapuchados en la embajada de Méjico en Bolivia, el ex-Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga publicaba un más que esclarecedor vídeos sobre ese asunto al que relacionaba directamente con la financiación de Podemos y con la pretensión por parte del gobierno de España de conseguir sacar de esa embajada a miembros del gobierno de Evo Morales que pudieran hablar más de la cuenta.

Pero Quiroga no se ha quedado solo en eso. Quiroga ha seguido lanzando sus acusaciones tanto contra Podemos como contra Pedro Sánchez basándose en más que fundadas sospechas. Tenemos la desgracia de ser gobernados por una gente en la que recae unas acusaciones gravísimas de las que casi nadie en España se hace eco. Mucho menos los grandes y amamantados medios de comunicación a los que el estado compra de una forma descarada con dinero público.

Por lo tanto es imprescindible empezar a leer, escuchar y ver cualquier información que proceda del exterior y que no pase por el yugo de la censura que estamos empezando a sufrir en España. Para nuestra desgracia los grandes medios de comunicación de España no son fiables y hace mucho tiempo que no lo son.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: