Torra

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hace poco era el ‘Parlament´ el que nos dejaba ojopláticos, ahora es Torra el que nos sorprende: da por acabada la legislatura… Normal, hace tiempo que está más muerta que viva y que en Cataluña lo que es la vida corriente no la gobierna nadie. Si el plan de un gobierno es una quimera, ¿qué hace este gobierno en el día a día? La sorpresa no está en dar por muerta una legislatura vacía sino en la condición para enterrarla: aprobar los presupuestos.

Dado que Torra va a estar inhabilitado y que no está claro que el actual tándem de gobierno: Exconvergentes y los de ‘Esquerra’ siga asociado, los presupuestos que quiere aprobar serán para que los aplique el que gane las siguientes elecciones o sea otros: ¡vaya gamberrada!

Eso sí es innovar, mantenerse de Presidente una vez legalmente te han apartado del cargo y pretender aprobar unos presupuestos para condicionar la política del que venga luego y eso sin contar que si el Supremo ratifica su separación forzada del cargo, se supone que no puede ya convocar elecciones dado que es una prerrogativa del Presidente y el ya no lo sería. O nombra ‘Conseller en Cap’ ya, se ha barajado, o su vicepresidente, que es de ‘Esquerra’ pasaría a Presidente e igual no quiere convocar elecciones y menos con un presupuesto que no le gusta nada tal y como han demostrado hasta ahora en las votaciones. ¿Alguien se aclara?

No entiendo nada. ¿Tan difícil es ser normal por muy político que seas? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL