Tezanos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está meridianamente claro que los 120 diputados del actual PSOE (con su caporal al frente) son los únicos responsables de lo que el actual gobierno y sus indispensables adherencias comunistas, proetarras y separatistas hagan contra España mientras dure esta legislatura. Terrible pronóstico que ya maneja la mayoría de los españoles y que teme todo el mundo del trabajo por cuenta ajena y una gran parte de los pequeños empresarios y autónomos.

Este PSOE, repito, será el que nos traiga una de las peores etapas de nuestra patria en lo que a economía y convivencia se refiere, sin olvidarnos de la pretensión de cambiar por completo el orden constitucional que nos dimos en 1978. Solo hay que mirar cómo ningunean al Rey y a los jueces y magistrados. Y cómo tratan humillar a la Guardia Civil y “entrar a saco” en las escuelas y universidades.

Cómo degradan el cargo de Fiscal General del Estado con el nombramiento de Dolores Delgado, otrora criticada ferozmente por Iglesias que ahora está encantado. ¿No lo va a estar si entre Irene y él ingresan un dineral, sin contar sus “otros ingresos”? Se quieren cargar la reforma laboral que ha sido una herramienta esencial para mantener el empleo y se ciscan en su cacareada igualdad formando un ministerio solo con mujeres.

Y para engañar a sus posibles adeptos (que cada vez son menos) tiene un cocinero que maneja el CIS “al dente” mintiendo como todos ellos. Por eso Tezanos es pieza fundamental. Como espera que lo sean todos los “estómagos agradecidos” que son capaces de venderse por un plato de lo que sea.

¿Y España? ¡¡Al actual PSOE no le importa un comino!!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA