SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España es casi imposible que se produzca ninguna iniciativa ciudadana que tenga éxito. En cuanto aparece alguna loable iniciativa de la sociedad civil reclamando algo justo, lógico y totalmente plausible, aparece la izquierda para destrozarlo todo y apropiarse de ello solo por su interés electoral y particular.

Ya pueden ser movimientos sociales como el 15-M, justas reclamaciones de pensionistas, de estudiantes, de mujeres o de lo que sea. Las justas iniciativas que surgen de la sociedad civil en España siempre acaban siendo fagocitadas por la izquierda para aprovecharse de ellas. Exactamente lo mismo que ha sucedido con ‘Teruel Existe’.

Ese movimiento ciudadano de Teruel ha despertado siempre grandes simpatías en toda España puesto que sus reclamaciones eran lógicas y en muchas zonas de España las han sentido como suyas e incluso las han llegado a copiar por su éxito popular y mediático. Ahora nos enteramos que el diputado que han logrado en las últimas elecciones, Tomás Guitarte, va a dar su apoyo al gobierno que Pedro Sánchez va a formar con los comunistas y que es apoyado por los separatistas y proetarras de Bildu. ¿Es esto lo que querían los turolenses?

acuerdo

Porque uno de los grandes problemas que está teniendo Aragón en los últimos años es el intento de catalanización que se está llevando a cabo desde el separatismo catalán con todas las regiones limítrofes de Cataluña. ¿Es esto lo que necesita Teruel para que toda España nos demos cuenta de verdad que Teruel existe o quizás es que su diputado se arrima al sol que más calienta para intentar vivir él mejor personalmente?

Dudamos mucho que la mayoría de los 20.000 votantes que ha conseguido ‘Teruel Existe’ estén satisfechos con las primeras decisiones tomadas por su representante en el parlamento. Dudamos mucho que una mayoría de ellos no se sientan estafados por lo que a la mayoría de los españoles nos parece una auténtica traición. Con esta decisión tomada por este diputado parece claro que en unas próximas elecciones Teruel vuelva a dejar de existir y sus votantes opten por opciones políticas más prácticas y menos traidoras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Según publica el diario digital HERALDO DE OREGÓN, “El PSOE ha dado 426.000 euros a la empresa (de arquitectura) del diputado de “TERUEL EXISTE” necesario para investir a Sánchez”…
    AHORA SE ENTIENDE ESTE APOYO.

  2. !Y tanto que existe ! Que se lo pregunten a su candidato que se ha forrado con el PSOE.
    !Que tiempos aquellos en los que a los aragoneses era muy difícil timarles!
    Con esta pacto-golpista, entre “dos gobiernos de igual a igual” el de una nación y el de una región-separatista, los perjudicados el resto de españoles. A quienes la dictadura de la siniestra nos trata como exclavos-borregos. Y los más perjudicados, los turolenses, como hasta la fecha.
    Vosotros, después de los mítines, a vuestras vidas, y el candidato a nadar en el dolar.
    Hay que ser muy necio, para fiarse de vuestro flautista de Hammelin.
    ¿Verdaderamente creéis – los turolenses- que vais atar los perros con longanizas como os prometen en el cuento de la lechera?
    ¿Por qué los turoleneses – que estáis la mayoría en Valencia, en Cataluña y Madrid, emigráis esas provincias ? ¿No sería mejor – si queréis levantar Teruel realmente- que os quedaráis allí e invirtieras vuestra inteligencia y capital en esa provincia, la vuestra por nacimiento, a la que amáis tanto y la LEVANTARAIS sin necesidad de nombrar “que existe” como slogan, porque sería UNA REALIDAD.
    Vaya con los cuentos chinos………..

  3. Y trístemente los perjudicados serán los propios turolenses, porque particularmente pienso incluirlos en mi lista negra de productos vetados, junto con los catalufos. Verán perjudicada su industria jamonera entre otras por el ego, avaricia y nepotismo de su erigido como representante. Por la avaricia de uno perderán muchos…

  4. * Tomás GUITARTE, el CONDE DON JULIÁN DE TERUEL, tiene domiciliada su empresa de arquitectura en valencia. ¡Bonita forma de levantar Teruel!
    * Y encima a nombre de su mujer, para disimular todo lo posible…
    * Encima se presentó hace años por la CHUNTA ARAGONESISTA, que es un partido de izquierdad, siempre aliado con la PSOE, y que ahora gobierna en la región con LOS SOCIALISTAS, LOS PODEMITAS, LOS DE IZQUIERDA HUNDIDA -no es un error-, y EL PARTIDO ARAGONÉS REGIONALSITA, otros sinvergüenzas de cuidado, de mucho cuidado.

  5. Ahora sí: Teruel NO EXISTE !!!! España no paga ni perdona a Traidores. Pagarás cada día de tu vida, la vileza mísera de vender Teruel y sus gentes a precio de estiércol. Boicot a Teruel!!!!

Comments are closed.