SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La entrevista que ha mantenido Carlos Alsina con la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica, Teresa ribera, es una de esas entrevistas que crean afición. Y es que la ministra parecía querer indicar a Alsina sobre qué debía preguntarle y sobre qué no, algo a lo que parecen demasiado acostumbrados estos socialistas cuando acuden a sus “programas favoritos”, pero Alsina no se ha amilanado en ningún momento y ha contestado y preguntado a la ministra en todo momento de la forma adecuada y como se esperaba de él.

A lo largo de esa entrevista se han podido notar momentos de bastante tensión por parte de Ribera y momentos en los que andaba con más ganas de irse de ahí o de escurrir el bulto, que en seguir manteniendo esa conversación que estaba manteniendo con Alsina. Están demasiado acostumbrados a los masajes que reciben en la SER y cuando salen a otras emisoras les pasa lo que les pasa.

Pero ha habido momentos ciertamente divertidos en los que Alsina ha dejado a Ribera de “una pieza” cuando contestaba los reproches que esta le hacía por las preguntas que recibía. Es lo que tiene ser la responsable de un ministerio del que ni ella misma conoce su finalidad y en el que, se nota, anda más perdida que un pulpo en un garaje.

Pero lo más fuerte ha sido el peloteo al jefe, Pedro Sánchez, y este peloteo descarado ha llegado cuando se ha hablado de los desplazamientos en ación. Ribera ha dicho que los desplazamientos cortos no deberían hacerse en avión, por ejemplo un vuelo Madrid Barcelona: “son destinos donde el tren se va imponiendo“. “Hay que facilitar alternativas para que quien quiera desplazarse lo pueda hacer de manera menos contaminante“.

Pero cuando se le ha preguntado por los desplazamientos en Falcon de Sánchez ha dicho: “el presidente, como todos los presidentes que han estado en su posición, se desplaza del modo que su equipo considere mas conveniente“.

Y estos han sido alguno de los intercambios dialécticos que han mantenido:

  • Vicepresidenta: “Lo de Ábalos fue una anécdota.”
  • Alsina: “¿Anécdota? ¿Ha dicho anécdota?”
  • Vicepresidenta: “Usted debe preguntarme por otras cosas, por asuntos que interesan.”
  • Alsina: “Entrevisto a la vicepresidenta de España. Es actualidad.”
  • Alsina: “¿Qué opina sobre lo ocurrido con Ábalos?”
  • Vicepresidenta: “Ábalos ya ha dado explicaciones. Pero me imagino que quieres hablar de otras cosas”.
  • Alsina: Yo quiero hablar de muchas cosas, me da la impresión de que es usted quien no quiere hablar de algo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: