SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan cuando Podemos hablaba del pueblo, de la gente, de estar siempre junto al pueblo y del hambre de los niños? Bien, pues parece que todo eso se lo pasan directamente por el forro si ese pueblo es saqueado para engordar sus arcas y de esa forma poder ellos calmar sus ansias por darse la buena vida y por vivir lo mejor posible.

Si hace tan solo unos días aparecían noticias en Bolivia sobre la entrega a consultoras vinculadas con Podemos por más de un millón de euros, según publica ‘Okdiario’ hoy mismo ya va apareciendo poco a poco bastante dinero más.

Según esta información, el Banco de Bolivia habría destapado otros 300.000 $ que Evo Morales habría entregado a la consultora ‘Neurona’ relacionada con Juan Carlos Monedero y que habría sido destinado para financiar a su partido político. Con esta última cantidad descubierta la cifra destinada por Morales a la ayuda al podemismo en España ya estaría rondando el millón ochocientos mil dólares, ahí es nada.

Y siendo esto grave, lo es mucho más si tenemos en cuenta que estamos hablando del saqueo de dinero público a un país como Bolivia, un país con grandes desigualdades y con problemas económicos. Vamos que estando igual de mal, Bolivia no es un país con el potencial económico de Estados Unidos o Canadá.

¿Y creen que eso importará en lo más mínimo a los podemitas o al gobierno de Pedro Sánchez? Qué va, estos ya van a “calzón quitado” en su descaro y les da igual todo lo que vaya apareciendo desde Bolivia, desde Venezuela o desde donde sea. Ojalá Estados Unidos se vaya metiendo más a fondo en las investigaciones, a ver si entonces los podemitas y los sociolistos andan tan despreocupados.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

Enlace directo a Okdiario