sueño

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay noches que uno, bien por la edad, por el cansancio y ajetreo del día, incluso, según dicen los eruditos en esta materia, una digestión anormal, nos puede dejar una noche en vigilia, demoramos mucho en dormir. Esta noche, me refiero a esta última noche, bien es verdad, me acosté bastante tarde. Fue de esas noches, aunque pocas veces, estuve boca arriba, mirando al techo, en él se reflejaba unos hilillos de luz, que atravesaba mi ventana, encendiendo en el artesonado una luminosidad poco visible, pero que les daba a mis ojos que, poco a poco, veía pensamientos de noches agradables, como fue el día que terminaba en un sueño, evocando grandes y bonitas sensaciones.

Vagamente, como si fuese una nebulosa estaba viendo lo que podía acontecer, de lo que estaba pasando e incluso lo que no tardaría en llegar. Estaba yo en primera línea de los hechos que me parecía que lo estaba viviendo in situ, es más, según caminaban estos sucesos las horas pasaban como si se tratara de minutos, lo veía más real y muy serió. Y como si estuviese viendo la tele, delante de mí, estaban pasando hechos, donde algunos de ellos, me parecieron falacias, pero viendo los personajes que le daban vida, también podía pensar que fueran ciertos.

La primera visualización fue unas notas que me dejaron atónito, no por lo que estaba viendo, sino porque veía que se estaba rompiendo España por los cuatro costados. Lo primero que observaba era que Iglesias, el de Podemos, el vicepresidente de la nación española, la que tanto odia y la traiciona, pierde el juicio contra Inda porque de su cuenta en un banco offshore “es veraz” y por más señales especificaba” Euro Pacific Bank, la entidad ‘offshore’ de las Granadinas en la que cobró Iglesias.  Sánchez divide en dos los ministerios Universidad y Ciencia, pero crea un órgano para “actuar en uno” El PP pide que este, el dueño del casoplón comparezca por su relación con la consultora Neurona y sus vínculos con Bolivia. El ministro Castell no comparte la creación de su ministerio, pero no renuncia a ser ministro de universidades. Que tendrá el dinero fácil para seguir tolerando con todo. Page. A ese que le llaman varón, sigue desafiando a Sánchez, sin decir nada.: «Sólo faltaría que el PSOE quiera imponer una ley del silencio”, esto a mí, no me dice nada. El PNV pide a Sánchez que le regale las elecciones vascas: exige ya la competencia de prisiones” “El 29 de enero de 1984 ETA asesinaba a Guillermo Quintana Lacaci, teniente general del Ejército de Tierra” Además de este sangriento asesinato, ETA asesinó a 850 personas, entre ellas 215 Guardias Civiles. y familiares de estos a 17.  Después de los consabidos anuncios de la tele, dieron las noticias siguientes: “Sale a la luz algo que muchos sospechábamos: Ábalos fue al aeropuerto a evitar la detención de Delcy Rodríguez” Cargas policiales y varios detenidos durante las protestas de los agricultores extremeños “Tensión en Don Benito en una manifestación que ha concentrado a 5.000 personas tras la polémica subida del SMI que ha provocado una fuerte subida del paro en esta región. “Murcia rebaja el ‘pin parental’: los policías, médicos o jueces podrán dar charlas sin permiso de los padres, se le olvidó decir al locutor que todo esto era una comedia para entrar con el pin parental por la puerta de atrás. “600 europeos esperan en China a ser evacuados por el coronavirus” El coronavirus ha provocado hasta el momento 132 muertos y casi 6.000 afectados en China. En la UE solo se han detectado ocho casos. Y yo digo, de momento. Descanso de 6 minutos de propaganda televisiva.” Inmaculada Salcedo Portavoz del grupo contra el coronavirus de la Junta en Andalucía no hay ningún caso de esta infección que sí ha matado a cien personas en China; los expertos piden tranquilidad: «Estamos preparados» Que Dios te oiga. “El nuevo coronavirus ya ha infectado a más personas que el SARS” En el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) de 2002, cuyos primeros casos aparecieron en la provincia china de Guangdong, “la transmisión podía ocurrir a menos de dos metros de distancia hablando, por lo que una mascarilla puede ayudar a evitar que se respire o una gotita de saliva llegue a la boca”, explica el científico del CNB.

Desperté con un sobresalto muy grande, no soy experto en microbiología y en ninguna de las ramas de la bacteriología, pero en mi cabeza, una vez despertado y ver presentadores y periódicos siguen mis pesadillas. En mis sueños de esta noche. Donde me he dejado infinitas noticias que nos podrían llenar la cabeza de acertijos, adivinanzas y cualquier amago de pensar y posiblemente presentir que aquí hay algo que se nos escapa, o al menos se silencia y supuestamente me viene a mi cabeza.  A esto, me  pregunto: China es una fábrica incontrolable de epidemias donde su venta de animales  es en su cultura médica es una idiosincrasia   de este País,  donde se ve la falta de higiene en sus mercados, donde animal que vuela, que corre, se arrastra y vive en los alcantarillados, por decir algo, va a la cazuela. O supuestamente al laboratorio para hacer trabajos clínicos. Esperemos que nuestras autoridades médicas encargadas de esta materia de prevención, tengan la suficiente confianza lo que tiene encima o lo que pudiera venir de aquí en adelante. Ya pueden pensar los asistentes de este escrito lo que pasé en mis sueños en esta noche de invierno. Aunque, a decir verdad, esto no ha terminado. Aquí en este asunto hay mucha tela que cortar y, digerir todo esto cada uno lo asimilará de distinta manera. Yo solo sé una, que Dios nos coja confesados.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL