SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la sesión de investidura que se está llevando a cabo en el día de hoy, Santiago Abascal ha comenzado su intervención condenando el asesinato de una mujer y su hija de 3 años a manos de su pareja en el día de ayer. Y lo ha hecho, además, haciendo mención a su propuesta para combatir la violencia intrafamiliar por la que los delitos serían castigados de la misma forma los cometiera quien los cometiera y fueran quienes fueran las víctimas.

Pero ha ido aún más lejos y ha detallado todas las agresiones sufridas por mujeres e incluso niñas en lo que llevamos de 2020, agresiones que en su mayor parte han sido cometidas por inmigrantes y ha recordado la propuesta de Vox por la que este tipo de agresiones se combatirían incluso con la cadena perpetua si fuera necesario.

Ha hecho mención a este tipo de agresiones en las que la izquierda no hace ningún tipo de protesta e incluso en muchas ocasiones intenta silenciar. Observen las caras de socialistas, comunistas y separatistas en la intervención de Abascal. Observen esas sonrisas de “perdonavidas” y de seres superiores con las que reciben una intervención de alguien a quien consideran inferior a ellos.

Esta es la forma bobalicona que tiene la izquierda de rebatir a alguien que no les agrada. La de sonreír bobaliconamente como si fueran superiores y como si no mereciera la pena contestar debido a esa superioridad. No engañan a nadie, simplemente no saben qué decir porque su carencia de argumentos y de capacidad intelectual es prácticamente infinita.




 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL