SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al parecer los diputados del PSOE esperaban que su “amado líder”, Pedro Sánchez, fuera agasajado por los diputados de VOX con reverencias y besos en los anillos como si fuera el mismísimo Papa. Es probable que para unos don nadie que nunca serán nada en la vida más que vividores de lo ajeno gracias a succionar el escroto de su amado líder, no exista nada más que el peloteo y el “abrazafarolismo” y se crean que esa es la única forma en la que una persona puede conseguir sus objetivos. De hecho deben pensar que la palabra esfuerzo solo se utiliza cuando se va al baño.

Y como solo ven el mundo desde su prisma de enchufado profesional, piensan que los demás tienen que hacer lo mismo: postrarse ante la presencia de su líder y limpiarle los zapatos. Pero como los diputados de Vox no han hecho eso tras las votaciones y han abandonado el Congreso sin rendir pleitesía al traidor felón, se han puesto de muy mala leche y en nuevo afán por agradar a Sánchez no se les ha ocurrido otra cosa que proceder a insultar y a gritar a los diputados del partido de Santiago Abascal.

abdicación de Sánchez

Abascal ha denunciado este hecho a través de su cuenta de Twitter aunque, por otro lado, no debería sorprenderles porque es lo único que han recibido de la izquierda desde que accedieron por primera vez al Congreso de los Diputados. Es lo que tiene el decir verdades argumentadas a gente que solo usa la cabeza para sujetar esos cuernos por los que son fácilmente identificables los machos cabríos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:




COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL