Echenique y Ana Pastor

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Echenique anda tan subidito desde que forma parte de un partido que está dentro del gobierno de España que ha pasado de ser inaguantable, a ser un inaguantable y un chulo venido arriba. Actúa como si fuera una especie de nuevo rico que hasta ahora no hubiera tenido donde caerse muerto pero lo que no sabe Echenique es que, en estos, casi siempre es mucho más dura la caída.

Pero eso ahora no es capaz de verlo y anda por la vida pretendiendo hacer gracietas y ser un humorista siendo más que evidente que su capacidad para ser irónico es bastante limitada ya que para ello hace falta una buena dosis de inteligencia de la que, evidentemente, él carece.

Y va y se nos despacha este lunes por la mañana diciendo lo siguiente: “¡Buenos días! Marcho ilusionado al trabajo. Hoy toca reunirse en secreto con seis o siete narcodictaduras para obtener financiación para el partido y seguir avanzando en nuestro verdadero programa: convertir España en Venezuela. ¡Feliz lunes!

Y dentro de que en ese tuit dice una gran mentira puesto que él no ha dado palo al agua en su vida, también dice una gran verdad aunque nos lo quiera vender como una ironía y un chiste barato: van a convertir España en la nueva Venezuela, de hecho ya vamos camino de ello.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL