SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que Rosa Marçía Mateo, la plenipoteniciaria administradora provisional única de Radio Televisión Española no deja de sorprendernos. Si ya nos asombró en su momento por las descaradas y sectarias purgas realizadas en RTVE, ahora ha dado una vuelta de tuerca más a nuestra capacidad de asombro con sus comportamientos.

Resulta que había dicho en infinidad de ocasiones que una vez estuviera constituido un nuevo gobierno tras unas elecciones, como sucede ahora, ella presentaría su dimisión del cargo en el que la colocaron a dedazo limpio tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias. Y tal afirmación no la ha hecho solo en una ocasión, han sido varias las ocasiones en las que Mateo ha afirmado lo mismo, incluso como respuesta a preguntas parlamentarias realizadas por el Partido Popular.

Pero de momento parece que esto no va a ser así y tal y como informa el diario ‘El Mundo’, Mateo ha utilizado una pequeña treta para saltarse a la torera la promesa que ella misma había anunciado. Según esta información, lo que ha hecho Rosa María Mateo es poner su cargo a disposición del Presidente del Gobierno pero, de momento, de dimitir, nada de nada.

Y este movimiento de “la roja” Mateo no nos extraña nada porque forma parte del comportamiento mentiroso al que nos va a acostumbrando este gobierno poco a poco, no cumplen su palabra ninguno de ellos ni hartos de vino. Y llegados a este punto en el que cualquier persona relacionada con el gobierno miente de la forma que lo hacen nosotros nos preguntamos: ¿será que nos toman por imbéciles?

Y, la verdad, ante esa pregunta no tenemos más remedio que contestarnos a nosotros mismos: evidentemente sí.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Enlace directo a la noticia de ‘El Mundo’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL