SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es digno de ver el vídeo con el que Rita Maestre ataca a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su visita a Arabia Saudí para presenciar la final de la supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Parece que la pijomunista, o sea, se va a romper, te lo juro tía, de lo sumamente pija que es. Observen su mirada, observen sus caras, observen sus gestos y observen sus expresiones. En los 80, Maestre habría soltado un “te lo juro por Snoopy” tras su rueda de prensa y se habría quedado tan ancha.

Y es que parece mentira que Maestre pretenda dar lecciones de feminismo y de comportamiento a los demás. Todos sabemos que llegó a la política por ser la novia entonces de Errejón y por ser, quienes eran, papá y mamá. Pero no solo eso, también sabemos que, para ella, ser feminista es ir a la capilla de una universidad en sujetador y atacar a todos los que asistan a esa capilla, a todos los creyentes por sus creencias.

Pero como Isabel Díaz Ayuso ha dado una lección a todas las feministas de boquilla tras su visita a Arabia Saudí, Maestre eso no lo podía soportar y sus críticas hacia Díaz Ayuso, además de injustificadas se convirtieron en ridículas por decir unas sandeces que no tenían sentido. ¿A cuántos países musulmanes ha ido Rita Maestre a defender a las mujeres? Pues eso.

Pero lo mejor vino después. Lo mejor llegó cuando, tras esta rueda de prensa, Isabel Díaz Ayuso propinó un zasca monumental a Rita Maestre a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL