SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La podemita Beatriz Gimeno es la nueva directora del Instituto de la Mujer. Hasta ahí, vale, Pedro Sánchez ha regalado una buena parte del gobierno a Podemos y estos van colocando a sus enchufados a la velocidad de la luz.

Pero es que lo de esta mujer tiene tela marinera- En primer lugar porque, además de ser podemita es pareja de Boti García Rodrigo. ¿Y quien es Boti García Rodrigo? Pues es la responsable de la nueva Dirección LGTB. Es decir, todo se queda en casa. Los podemir¡tas, como comunistas que son desprecian a las familias de los demás pero lo primero que hacen tras tomar posesión del poder es colocar a las suyas.

Pero la cosa no se queda solo en eso. Beatriz Gimeno es una de esas lesbianas feministas a las que tanto le gusta hablar de heteropatriarcado. Cuando en su cabeza empieza a mezclar feminismo, lesbianismo, heterosexualidad y heteropatriarcado le sale un batiburrillo que no es capaz de entender ni ella.

Pero para resumir, Gimeno no es más que una vocera, una más de las muchas que hay del discurso globalista. El problema que tiene Gimeno es que, a pesar de vivir muy bien de ese discurso inventado todavía no lo tiene demasiado bien asimilado. Vamos, que no se entera ni siquiera del discurso del que vive tan bien.

El discurso globalista está impuesto en España como a fuego y nadie se entera demasiado bien de en qué consiste. La cuestión es buscar problemas donde no los hay y enemigos. Y la función de toda esta gente es presentarse como la gran solución a esos problema inexistentes.

Pero atentos al discurso que suelta la moza. Una piruleta a quien lo entienda.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: