Ratas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quienes me conocen bien, saben de sobra cuál es mi Solar. Y cómo me gusta estar en él compartiendo desde hace muchos años muchas vivencias agradables con mis familiares, amigos y vecinos. Bien es cierto que el mérito no es solo mío sino de todas las personas que -conmigo- han procurado que mi solar no se ensuciara nunca con elementos peligrosos que pudieran alterar su buen estado.

Pero, oh desgracia, en los últimos días, este solar (heredado de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos etc. etc.), ha sufrido una invasión de repugnantes ratas que me tienen muy preocupado igual que a la gran mayoría de mis vecinos, amigos y familiares. Y mucho más todavía cuando me doy cuenta de que, siendo indispensable eliminar a esta infecta plaga de roedores, al parecer no hay nadie que quiera aplicar el remedio oportuno y adecuado para solucionar tan grave problema.

Por ello, hoy quiero hacer una urgente petición: Que quien se halle en poder de algún producto -no lesivo y ecológico- para controlar esta peligrosa invasión, se disponga a facilitarme sus características para ver la manera de que alguien se encargue de eliminar la mentada plaga. O, mejor aún, que lo aplique si está en su mano hacerlo.

Le quedaré por ello eternamente agradecido, al igual que todos mis cercanos.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es imposible. No busque Ud. solución. No la tiene. El ADN de los que combatían las “ratten” se extinguió. Por eso las “ratten” se multiplican. Y la peste no tardará en exterminarnos. Por la misma forma que entró en su solar y en el mío: “Por la Caridad, entró la peste”. Y por el mismo camino nuestra extinción. Español: especie en extinción.

Comments are closed.