SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace mucho, demasiado tiempo que Pedro “Jeta” Ramírez no es santo de nuestra devoción. Y el motivo lo hemos dado en infinidad de ocasiones: no nos gustan los pelotas, los periodistas sin principios que se arriman siempre al sol que más caliente en cada momento y que todo ello lo hagan para beneficio de su cuenta de explotación. Esa es la sensación que tenemos con Pedro J. desde hace ya demasiado tiempo y ese es el motivo por el que en estos momentos no podemos verle ni en pintura.

Pero parece que lo mismo le sucede a Federico Jiménez Losantos puesto que lleva ya una larga temporada sin contar con el propietario de ‘El Español’ y la única explicación que ha dado para justificar su ausencia fue que se trataba de “política de empresa’.

Pero hoy el digital ‘Rambla Libre‘ que dirige nuestro admirado Enrique de Diego ha avanzado una información sobre este asunto y que habría sido el detonante, aparte de temas políticos, que habría acabado provocando que Jiménez Losantos prescindiera de la participación de Pedro J. Ramírez.

Y todo habría sido debido a la lesión cerebral sufrida por el periodista David Gistau de la que Ramírez se hizo eco en ‘El Español’ con un artículo que tituló “El periodista David Gistau, operado de una lesión cerebral tras desmayarse en un centro de boxeo“.

La cuestión, según ‘Rambla Libre’, es que numerosos amigos, que coincidieron con el en El Mundo, le pidieron que no hicieran pública la historia. Entre medias, había un tratamiento con medicinas muy caras -las cifras son de vértigo- y convenía ser discretos por el seguro médico. Los amigos le rogaron que no publicara nada, pero Pedro J sin encomendarse a Dios ni al diablo dio la noticia. “Fue una marranada, por no decir algo peor”.

La verdad es que sí, de ser todo esto cierto es una auténtica “marranada” y demostraría la catadura moral de Pedro J. Ramírez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

1 Comentario

  1. Perro JETA quiere ser la novia en la boda, y el muerto en el entierro…
    Es un auténtico imbécil, hablando claramente.
    POCO A POCO, SE ESTÁ QUEDANDO MÁS SOLO QUE LA UNA. Y SU DIGITAL VA CUETA HACIA BAJO Y SIN FRENOS.
    Esa feminazi con la que está ahora, le acabará desplumando todo el dinero, y cuándo esté más tieso que la mojama, le DEJARÁ MÁS TIRADO QUE A UN PERRO CON SARNA, y sino, al tiempo.

Comments are closed.