hijos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, así lo ha dicho la Ministra de Educación, Isabel Celaá, para el Gobierno los hijos no son de sus padres, sino del Estado, que es el que ha de decidir cómo se ha de educar a los niños. Y todo por la polémica que ha suscitado que la Región de Murcia haya puesto en marcha el llamado “pin parental”.

Un mecanismo que permite a los progenitories decidir si permiten o no que sus hijos asistan a actividades extracurriculares. Es decir, lo que se permite es que los padres den su permiso para que sus hijos acudan a charlas y otras actividades en las que se pueden tratar cuestiones que ellos consideran no adecuadas para sus hijos.

Y la izquierda ha montado en cólera. Y la Ministra de Educación ha llegado a decir que “los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera”, claro, ¿entonces a quién pertenecen?, está claro, para la izquierda pertenecen al Estado, que es el que ha de decidir cómo se ha de educar a nuestros hijos.

Así esta izquierda, una izquierda radical que ya se ha quitado la careta. No creen en la libertad, no creen en la educación familiar, porque entre sus planes está el de manipular a la juventud, para amoldarla a sus ideas. Mal camino el de España…


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.