SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras una temporada de compras casi compulsivas, como es la Navidad, los comercios y grandes superficies dan comienzo a las tradicionales rebajas de enero cuyo principal fin es evitar un parón de compras por estas fechas. A pesar de que la mayoría de los productos ofertados en rebajas tienen la lógica bajada de precios, hay algunas empresas que utilizan estas rebajas para hacer algún tipo de liquidación e incluso para poner como ofertados productos que en realidad no lo están.

Es muy difícil que el consumidor final se percate de una circunstancia como esa ya que es muy difícil que tenga en su cabeza los precios a los que han estado vendiéndose esos productos en fechas anteriores a las de estas rebajas.

Debido a esa circunstancia, Minderest ha lanzado una web que verifica los precios a los que han estado vendiéndose esos productos en fechas recientes para que el usuario pueda verificar que efectivamente están rebajados.

Para comprobarlo solo hay que copiar el link del producto del que se desea conocer la evolución de su precio, se coloca en el buscador de la web y esta rastrea la evolución del precio a través de más de 30 millones de productos de más de 500 webs de España.

El buscador comprueba la evolución del precio del producto a lo largo de los últimos seis meses. Con esto, el consumidor podrá saber cuál ha sido el precio más bajo de ese producto y cuál ha sido la evolución del mismo.

Enlace directo al verificador de precios.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: