120

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy no quiero andarme con subterfugios ni poniendo paños calientes a la situación política que padecemos. Porque si la amenaza que pende sobre nuestras cabezas se cumple al fin, podríamos tener en breve un gobierno que causaría a España un daño irreparable. Y no quisiera yo, que después vinieran los del PSOE actual diciendo que la culpa es solo de Sánchez (exonerando a los demás) cuando sería una más de las innumerables mentiras que suelen proferir. Pues no, rotundamente no; los culpables serían los 120 diputados del partido socialista que -con su voto- favorecerían la investidura del interino eterno de la Moncloa. Y que con sumo gusto están deseando apoyar -sin excepción- todos los partidos que quieren destruir España.

Lo digo así de claro para que no haya excusas ni confusiones, porque estamos acostumbrados a que, después, siempre, las culpas se las carguen al PP o al Lucero del Alba. A este PSOE que nos tiene tan acostumbrados como hartos (al menos a mí) de sus trapisondas, no hay que consentirle -además- que nos tome por tontos y nos siga mintiendo. Ellos, a la hora de defenderse, son una piña y utilizan todos los vericuetos que sean precisos para salir impunes.

¿No han oído, por ejemplo, lo que ha dicho Cornejo, el secretario de organización del PSOE de Andalucía? Pues, ni más ni menos, que el Gobierno Andaluz (ahora en manos del PP y Ciudadanos) “se va a meter un leñazo contra el muro de enfrente por mirar al retrovisor” (sic). Elocuente, ¿verdad? Queda claro ¡¡como el agua!!

El PSOE actual (para ellos) nada tiene que ver con merca-sevillas, eres, listas de espera amañadas, millones de vacunas perdidas, compra de votos, miles de millones distraídos, 19 altos cargos condenados, etc. etc.

En definitiva: unas inocentes criaturitas. Como los 120 diputados que están a punto de traicionar al PSOE de otras etapas y, lo que es peor, a España.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El PSOE es ua organización criminal, y debería ser prohibido, como cualquier otra organización criminal.

Comments are closed.