SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Tribunal de Cuentas ha estimado que los responsables de organizar el golpe de estado del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, el gobierno de la Generalidad de entonces, son culpables de haber malversado 4,1 millones de euros de fondos públicos con este fin, con el de convocar un golpe de estado con un referéndum completamente ilegal.

Y tras esta decisión, da un plazo de 15 días a todos esos responsables de malversación para que devuelvan ese dinero o, de lo contrario, sus bienes serán embargados. Y como ya se sabe que la pela es la pela y ellos cuentan con que van a tener el apoyo de sus alienados seguidores, han iniciado una colecta para conseguir que a los que les han malversado ese dinero, lo vuelvan a poner. Es decir, como quien no quiere la cosa, les van a sacar el dinero dos veces.

Con esa intención, con el ánimo de recaudar la pasta, Puigdemont ha publicado a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide a todos que aporten dinero a una cuenta bancaria para que no les embarguen. Esa petición se hace, a su vez, a través de una cuenta de Twitter llamada: “Caja de solidaridad“.

No nos sorprende en absoluto que los responsables políticos separatistas hagan este tipo de peticiones, puesto que no es la primera vez que lo hacen. Lo que nos sorprende, y no dejará de sorprendernos nunca, es que haya gente tan sumamente alelada que aporte dinero por esta causa y para una gente que, cada vez está más claro, les ha estado y les sigue estafando. Es como ser estafados dos veces seguridad.

Pero estamos por apostar que al final van a conseguir recaudar lo que necesitan o, al menos, se quedarán a punto de conseguirlo. Es una pena tener a la gente tan sumamente engañada y que se deje engañar tantas veces.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: