SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que hay una gran preocupación en el gobierno comunista de España por el cúmulo de informaciones que se van recibiendo desde varios lugares del mundo acerca de la financiación ilegal de Podemos. A las investigaciones que se han iniciado desde el gobierno de Bolivia se siguen sumando otros países, así como el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio.

De la información recibida hasta el momento se desprende que Podemos podría haber sido financiada desde Venezuela, Bolivia, Guatemala y Ecuador, entre otros países, y también se desprende que las cifras que podrían haber recibido de estos gobiernos podrían ser enormes.

El propio Presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabu, se hace eco de varias informaciones y advierte a través de su cuenta de Twitter que se están llevando a cabo investigaciones desde varios países para iniciar los procesos judiciales que correspondan.

En los últimos días, ‘Canal 5 Radio’ había editado un vídeo con todas estas informaciones y lo había subido a su canal de Youtube. Parece ser que el vídeo ha sido eliminado por esa plataforma. En él se detalla de manera resumida toda la información de la que se dispone hasta el momento. A pesar de haber sido eliminado de Youtube el vídeo podemos verlo ahora en la plataforma Dailymotion.

Es importante que vayamos conociendo en España toda la información sobre este asunto de la que se vaya disponiendo. Las cantidades de dinero pueden ser enormes y los orígenes de ese dinero más que dudosos. Ya vamos entendiendo lo que pasó en aquella extraña visita que realizaron miembros del equipo diplomático a la embajada de Méjico en Bolivia. Todo esto huele más que mal.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

5 Comentarios

  1. Y esos millones de euros, posiblemente decenas de millone de euros, ¿a dónde ha ido a parar…?
    EL CHEPAS no solo podía comprarse UN ACHALET DE LUJO, sino toda UNA URBANIZACIÓN.
    ¡Todo para los pobres, pero sin los pobres!

  2. Lo han eliminado de youtube porque es una basura llena de mentiras, pero vosotros volvéis a colgar una mentira para engañar a todo el mundo

  3. Quizás usted, de quien sólo sabemos su posible edad de 64 años, tenga una credibilidad mayor y nos pudiese contar el motivo por el que Geos españoles a las 8 de la mañana pretendían entrar en la embajada armados, con pasamontañas, chalecos antibalas y pasaportes falsos. Y si no es mucho pedir, decirnos porqué no ha dado ninguna respuesta el Gobierno español. Ilústrenos.

  4. sebastian triay que más dará la edad que tenga
    en cuanto a la embajada aclara cual es
    ¿te refieres al incidente de la embajada de México en Bolivia?

Comments are closed.