Por sus obras le conoceréis

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Menudo caradura el Pablo Iglesias de unida-podemos. No que dice que se les “va a juzgar por lo que somos, no por lo que hagamos”. Bueno, sofista de la vida, un sofista es un lógico falso o lo que es lo mismo un engaña-bobos, un mentiroso de lo que dice y hace, es decir un unida-podemos-bolivarianocomunista.

Tiene engañados a personas de toda edad y condición,  que tienen en común, que lo único que les mueve es el sentimiento y no la verdad. Los sentimientos pueden ser buenos o malos, pero se puede ser travestí con las palabras, como dijo A. Camus, existencialista, absurdista y comunista francés: “No llamar a las cosas por su nombre añade mal al mundo”. Y eso es lo que hace el bolivariano comunista y transhumanista a través de los medios de comunicación con tv propia y la del Estado con el posible ministerio de asuntos sociales, su más deseado poder: con su discurso hacer el mal deshumanizando a la persona, con las palabras y el cambio de sus significados al no llamar a las cosa por su nombre, como a la eutanasia, muerte digna, y al aborto, derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo; y con su hipocresía lloricón.

Lo único que quiere es dinero, ser de la casta económica, a costa de sus engañados seguidores; y el poder para hacer el mal por odio a quienes no piensan como él, su vida es un ejemplo, de que todo fin justifica los medios y modos.

Por tanto, bolivariano comunista, no diga más falacias o fasedades (fake/ falses) que son todas y cada una de las palabras de sus discursos y sus hechos. Aplíquese el refrán español de ” por sus obras le conoceréis. Lo que quiere decir se le juzga por sus palabras y hechos lo que Vd. es; y no viceversa, que vd dice que se le va a juzgar, por lo que es, que importa un bledo; y no se le juzga por lo que hace. No sea fake. O tiene un problema de doble personalidad, ¿equizofrenia, despersonalidad?, de político prometeico de devolver el fuego bolivariano -del dios Chaves- a la humanidad y de sentimentaloide lloricón despersonalizado teatral y fake.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL