SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de hoy, ‘Okdiario’ publica una noticia que llama poderosamente la atención, “Sánchez desobedece al Consejo de Transparencia y declara secretas sus reuniones con George Soros”. Grave, ¿verdad?

Todo esto nos lleva a hacernos infinidad de preguntas. La primera sería ¿quién es George Soros para reunirse con el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, cuando le da la gana? Porque, que nosotros sepamos, Soros no es el jefe de ningún estado, ni siquiera primer ministro, ministro a secas o diputado. ¿Por qué nada más acceder a la presidencia del gobierno, tras la moción de censura a Rajoy, lo primero que hizo es reunirse en secreto con George Soros?

Y es que, además, la noticia de ‘Okdiario’ se produce tras la negativa de Sánchez a dar respuesta a una pregunta planteada a través del Portal de Transparencia del Gobierno. Por lo que publica este mismo medio, “la solicitud se recibió en la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, que respondió así al interesado: «Se indica que Pedro Sánchez Pérez -Castejón se reunió con el empresario George Soros en el Complejo de la Moncloa el pasado día 27 de junio de 2018». Es decir, confirmando únicamente el encuentro revelado por este periódico, pero sin responder a si, desde entonces, Pedro Sánchez se había reunido en más ocasiones“.

Entonces nos viene a la cabeza una segunda pregunta teniendo en cuenta que Soros ha sido acusado en varias ocasiones de haber apoyado al separatismo catalán: ¿Ha influido George Soros de alguna forma en los recientes acuerdos de gobierno de Pedro Sánchez? Porque, además de ser sospechoso por apoyar al separatismo catalán, a Soros se le acusa de ser el impulsor de la agenda globalista que se está siguiendo en España a rajatabla y que afecta a la ideología de género, a la dictadura LGTBI o a los grandes flujos de inmigración ilegal a los que estamos dando cobertura en España.

Por lo tanto, todo esto nos lleva a una tercera pregunta: ¿Para qué sirve el Portal de Transparencia del gobierno si cuando Sánchez se quiere negar a contestar a algo simplemente lo califica como secreto? Esto es lo mismo que hizo con el asunto de los viajes del Falcon pero, siendo eso preocupante, preocupa todavía más el hecho de que un personaje oscuro y sospechoso como Soros entre y salga de la Moncloa como y cuando quiere.

¿El que calla otorga, Sánchez?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

Enlace directo a ‘Okdiario’

2 Comentarios

  1. Porque Soros es realmente el “puto amo” de España. Y la siniestra sus tontos útiles. Lo fueron siempre. Los tontos útiles de la judeo-masonería.

  2. Todo un personaje siniestro dedicado a actividades filantrópicas.Un tiburón sin escrúpulos poseedor de inversiones en Turismo e Inmobiliarias, que atesora toda una fortuna calculada en 24.000.000 millones de dólares,uno de los tahúres más ricos del mundo.Entre los asuntos turbios y mafiosos de este peligro andante,está el hundimiento de la libra esterlina en el año 1992.Sus ONG benéficas están enmascaradas detrás de una trama oscura y perversa.Su enfermiza obsesión es el especular y utilizar temas como el de la inmigración para repercutir en las decisiones de Europa y relacionado con Bruselas.Un peligroso Jaque Mate,que riega su fortuna para controlar, entre otros, a los Medios de Comunicación que le hacen el .Un vengativo socialmente hablando,que en su alocada esquizofrenia quiere vengarse de la estabilidad que reina en los Países que avanzan hacia la prosperidad y convivencia solida y permanente.Que Sánchez juega con fuego con este exterminador de la humanidad,es todo un vaticinio calcado.

Comments are closed.