PinParental

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En pleno proceso de nombramiento de Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado, en pleno proceso de altos cargos del Gobierno de España más amplio de nuestra reciente democracia salía a colación una polémica, la del conocido como #PinParental, cuando se trata de una medida que lleva en vigor meses en la Región de Murcia.

Sí, hace ya unos meses en la Región de Murcia se puso en marcha esta medida y la izquierda ha guardado silencio, aceptando su aplicación, hasta ahora. ¿Y por qué hasta ahora?, pues sencillamente porque ahora les interesa que se hable de otras cosas y como la izquierda domina los medios de comunicación más importantes pues dirige el debate, que se centra en lo que a ellos les interesa.

Y lo hacen equiparando a toda la derecha, como extremistas, en los que incluyen a PP, Vox y Ciudadanos, unos radicales que quieren imponer sus ideas y evitar que el discurso oficial -el impuesto por la izquierda- se escuche en las aulas, por lo que la izquierda se empodera y se viste de defensora de la democracia y la libertad, aunque todo sea una mentira.

Y mientras se habla del #PinParental ya no se habla de la politización de la Justicia, ni de los acuerdos con los separatistas, ni de los nombramientos de altos cargos radicales y exrtemistas, así de senclllo.

Por eso nos toman el pelo, porque lo del #PinParental es una cortina de humo, para que miremos el dedo, en vez de mirar a la luna.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA