El gran Arturo Pérez Reverte ha puesto al comunista Alberto Garzón en su sitio, al recordarle su situación mental. Resulta que el diputado de Unidas Podemos publicaba un trino en el que criticaba la decisión de la Junta Electoral Central de inhabilitar a Quim Torra, presidente de la Generalidad, como diputado autonómico; y decía lo siguiente:
«La derecha española, a través de su reaccionario brazo judicial, inhabilita a Torra. La derecha española, contra la democracia y contra los resultados en las urnas que no le gustan. Tenemos un gravísimo problema con las altas instancias del poder judicial en España».
Un trino que dice y demuestra muchas cosas. en primer lugar su desconocimiento sobre la organización del estado, pues la Junta Electoral Central no es poder judicial, pero lo más preocupante, que un miembro de un partido que va a formar parte del Gobierno de España denuncia el “gravísimo problema con las altas instancias del poder judicial en España”, porque suena a amenaza…
Con lo que tenemos un gravísimo problema es con algún tonto que está a punto de ser ministro. https://t.co/Yn3p4br8y7
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 3, 2020
Y el gran Arturo Pérez Reverte comentaba este mensaje de Alberto Garzón diciendo: «Con lo que tenemos un gravísimo problema es con algún tonto que está a punto de ser ministro».
No podemos añadir nada más, Arturo Pérez Reverte ya lo ha dicho, y de una manera muy clara. Ahí queda su defeinición de Alberto Garzón.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
El Sr. Reverte se equivoca. Garzón No es tonto, es la idiocia personificada en cuanto a intelecto. En cuanto a la llamada viveza ratonil es un fiera. Por eso puede vivir de la política, por que es un inútil integral.
El Sr. Reverte sabe que es el genocidio de la izquierda y de sus colaborarders y socios. Fue reportero de guerra y por lo que me cuentan, valiene como él sólo.
Al Sr. Reverte, no le cuenta ningún rojo de caviar y salón, que es la siniestra. Ha visto los genocidios y fue testigo directo de ella.