SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como si fuera un auténtico “Rey Sol” las comparecencias de Pedro Sánchez ante la prensa se están convirtiendo en un auténtico ‘Aló Presidente’. Pero como la prensa española en general y, sobre todo, los grandes medios de comunicación en particular se han convertido en unos “caza publicidad institucional”, allá que han ido todos a cubrir la comparecencia de este semi-caudillo que con poco más de 100 diputados se cree un auténtico líder político en España.

Produce vergüenza ajena y llama la atención de qué forma la prensa en España ha perdido su dignidad y acude a las llamadas de este nuevo régimen para hacer de “voceros baratos” de este auténtico “don nadie” venido a más que ha llegado a donde ha llegado mintiendo y traicionando la palabra dada incluso a sus propios votantes.

Cada vez da más vergüenza ajena leer esa prensa que va por la vida de independiente y de digna. Cada vez produce más vergüenza ajena ver de qué forma se venden para intentar arreglar sus destrozadas cuentas de explotación permitiendo que este presidente de “chichinabo” haga lo que le de la gana faltando, una vez más, a sus promesas. Aquellas en las que aseguraba transparencia absoluta y no cometer los mismos errores que sus antecesores, siendo peor que ellos y con mucha diferencia.

Da igual que sean medios de izquierdas, medios conservadores o mediopensionistas, allá van todos con el rabo entre las piernas a hacer de altavoces de este ¿presidente? La dignidad se la han debido dejar en el mismo sitio que los principios y la independencia. No hacen más que participar difundiendo los discursos y los cuentos de este mentiroso compulsivo que ni en sus mejores sueños pudo imaginar nunca llegar donde ha llegado.

Dais pena, dais auténtica pena. Que sean otros los que difundan las memeces del presidente comunista, nosotros nos negamos en rotundo. Que sean otros los que difundan las mentiras de un mentiroso compulsivo, nosotros nos negamos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL