SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Finalmente no ha habido sorpresas y definitivamente Pedro Sánchez ha logrado ser investido como Presidente del Gobierno de España con el apoyo de comunistas, proetarras, separatistas y un subvencionado que pasaba por Teruel y que engañó a los turolenses.

¿Y ahora qué? Pues ahora a agarrarse los machos, señores. Ahora a prepararse para lo que viene porque lo que está por venir no puede ser bueno. Y no puede ser bueno no solo por el hecho de que Sánchez haya llegado al gobierno de la mano de quien lo ha hecho, no. El primer problema que vamos a tener con Pedro Sánchez es el propio Pedro Sánchez.

Porque es un personaje cargado de defectos pero tiene uno que salta a la vista y que es bien conocido por todo el mundo: es un mentiroso compulsivo. Un mentiroso compulsivo que ha llegado a alcanzar la presidencia del gobierno mintiendo y que, como no podía ser de otra forma, presidirá España de la misma forma: mintiendo y engañándonos a todos.

Y esto no es un ejercicio de futurología de un adivino porque no lo soy, esto no es más que la evidencia de unos hechos contrastados que todos hemos podido ver con nuestros propios ojos. Sánchez nos ha mentido a todos, incluso a los que le han votado, pero siendo esto muy grave, es mucho más grave tener la certeza de que lo seguirá haciendo al frente de la presidencia del gobierno.

Y con el despotismo que va este hombre por la vida, alégrense si dentro de cuatro años tenemos la opción de tener al menos la oportunidad de votar para intentar sustituirle. Y pensarán que esto que digo es una exageración, pero creo firmemente que lo que estamos viviendo en España es un cambio de régimen. Ojalá me equivoque, pero yo lo veo así.




 

1 Comentario

  1. POR MÁS QUE UNA ABEJA LE EXPLIQUE A UNA MOSCA, QUE ES MEJOR UNA FLOR QUE LA MIERDA, ESTA NO PUEDE ENTENDERLO PORQUE ES DE LO ÚNICO QUE A VIVIDO SIEMPRE . Así son todos estos socialistas junto con los Etarras, golpistas y Comunistas .

Comments are closed.