dolores delgado

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que con este presidente que nos ha tocado en desgracia, nos preguntamos para qué publico objetivo se cree que está hablando. Porque si llegáramos a pensar incluso que lo hace para un público de niños de teta sería igualmente ofensivo puesto que son mucho más inteligentes de lo que él cree que son.

Sus frases, sus exposiciones, sus discursos, son tan patéticos y falsos que ya no se los cree nadie desde hace mucho tiempo, hasta a él mismo se le nota que es incapaz de creerse sus propias mentiras. Fíjense, siempre que miente pone voz de curilla que no hubiera roto un plato en su vida. Y ustedes dirán: “pero si esa voz la pone siempre”. Claro, es que Sánchez miente siempre que puede.

martes

El caso es que uno de los últimos escándalos protagonizados por Sánchez ha sido nombrar a la antigua ministra de Justicia, Dolores Delgado, Fiscal General del Estado. Esto es, ya no se corta un pelo y nombra a una persona que ha estado en el gobierno Fiscal General del Estado para que todos tengamos claro que lo se la separación de poderes en España no es más que una farsa absoluta.

Pero lo peor llega cuando le preguntan sobre el nombramiento y el da una de las explicaciones más ridículas y estrambóticas que le hayamos podido escuchar nunca: “Lo único que le he dicho a la futura fiscal general es que sea absolutamente independiente“. Pero todo esto da igual, es Pedro Sánchez, es del PSOE y todos estos pueden hacer lo que les de la gana.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

1 Comentario

  1. ¿Y quien manda en la fiscalía? Pues eso…….
    Ya puede declarar Villarejo, ya. Que “no sirve de ná”.
    La siniestra tiene patente de corso.

Comments are closed.