Pedro Sánchez y Alexander Soros

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que cada vez que algún Soros le dice algo a Pedro Sánchez, este se pone firme de inmediato y en posición de saludo. Ya se reunió con él, con George Soros, nada más llegar a la Moncloa y de esa reunión no ha trascendido nada, ni siquiera han trascendido las veces que se ha reunido con él que, al parecer, han sido varias y desde el gobierno se niegan a informar sobre ellas.

En esta ocasión con quien se ha reunido es con el hijo de Soros, Alexander -vaya, tiene descendencia- y según informa el diario ‘Vozpopuli’ en la reunión han estado acompañados por representantes de Morgan Stanley, City Group, Bank of America o Zurich, entre otros.

¿Y saben qué dice Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter que han visto claro todos esos representantes económicos en esa reunión? Pues dice lo siguiente: “Confían en la solidez y estabilidad de la economía española y transmiten su apoyo a las prioridades económicas del Gobierno, en especial la transformación digital y la transición ecológica”.

Pero a nosotros quien nos preocupa de verdad es Soros, ya sea el padre o el hijo. Porque es más que evidente que en estos momentos, Soros es el verdadero presidente del gobierno de España y el que toma las decisiones sobre el futuro de nuestro país. De hecho, son muchos los rumores que sitúan a varios de sus afines en el gobierno de Sánchez, incluido el propio presidente.

Qué peligro tienen, los unos y el otro.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: