SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que Pedro J. Ramírez ya se ha quitado la careta por completo y anda como loco por pillar publicidad institucional que “llevarse a la boca” para su periódico ‘El Español’. Y en ese descaro de alabanza al que ha llegado ya no se “corta ni un pelo” a la hora de hacer loas al nuevo gobierno y aprovechar para meter el dedo en el ojo a Vox con alguna que otra tontería, tontería bastante habitual en el Pedro J. de los últimos tiempos.

Ahora no sale de la televisión ni de Atresmedia y en una intervención en el programa de Cristina Pardo en La Sexta ha dicho de Pablo Iglesias que era “muy inteligente” y de Vox ha dicho, nada más y nada menos, que “es un partido antisistema“. Es decir, los que están en el sistema para Pedro J. son aquellos que defienden a separatistas, proetarras, okupas, manteros y toda esa gente tan dentro del sistema, pero un partido constitucionalista como Vox es, para Pedro J., un partido “antisistema”.

Deben andar las cuentas de ‘El Español” algo tiesas para que Pedro J. Ramírez actúe como está actuando en estos momentos. O eso, o quizás es que su divorcio y su nueva pareja le han hecho comulgar con todo lo contrario con lo que había comulgado hasta ahora.

El caso es que Pedro J. Ramírez está resultando cada vez más patético y pelota a ojos de todo el mundo. Y es que los principios no pueden ser nunca de quita y pon. Los principios son principios y hay que mantenerlos hasta el final, pase lo que pase. Parece que en esta España en la que vivimos hoy en día se justifica todo con el dinero, incluso la pérdida de valores y de principios.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En mi opinión no se ha quitado la careta. Ha sido siempre igual de patético y deleznable a como es ahora

  2. Hace tiempo que debería haberse jubilado, da pena verle “arrastrándose” por tertulias de radio y televisión haciendo un papel tan bochornoso.

  3. Desde que se puso el picardías y el tema con la negra Exuperancia, no me sorprende nada de lo que diga. Se destapó sólito. Y se desmelenó.

Comments are closed.