SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos agrada, tanto como nos sorprende, la forma en la que Pablo Motos ha opinado en el último programa de ‘El Hormiguero’ sobre el nuevo gobierno de España y sobre la forma en la que ha llegado al gobierno tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias.

La verdad es que no es demasiado habitual que desde Atresmedia, recordemos que también son dueños de ‘La Secta’, alguien se exprese de esta forma sobre un gobierno traidor y que ha llegado a ocupar el puesto mintiendo de una forma descarada a todos los españoles. Es más, no han dejado de mentir ni tan siquiera una vez han alcanzado el puesto deseado. A Pedro Sánchez se le hacía “el culo gaseosa” por ser presidente y le ha dado igual mentir de una forma descarada y vergonzosa.

Fue en el momento en el que daba paso a la sección que dentro de su programa conduce Cristina Pardo cuando Motos ha dejado bien clara su opinión sobre este gobierno de coalición comunista que va a dirigir Pedro Sánchez y en el que ha colocado a lo peorcito de Podemos.

Pablo Motos Pedro Sánchez Falcon
Pablo Motos y Pedro Sánchez

Sobre Pedro Sánchez ha dicho lo siguiente: “Ha llegado a la presidencia engañando a todo el mundo” y de Pablo Iglesias ha dicho con sorna que su vicepresidencia va a ser muy “poco lucida” ya que “no es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente“.

Ha añadido, además, que “todo lo que han prometido es mentira” y ha recalcado que “no pueden hacer todo lo que han prometido, por lo tanto todo lo que han prometido es mentira“. Además ha vaticinado que este gobierno no durará más de “dos años”, algo que a nosotros todavía nos parece demasiado.

Lo dicho, nos sorprende este comentario viniendo de donde viene pero nos alegra que, al fin, se hable claro desde algún gran grupo mediático en España. A ver si no es una excepción…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL