Alejandro Fernández

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alejandro Fernández lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a poner en su sitio a los separatas de ERC y JxCat, dejándoles en evidencia y demostrando que el llamado “procés” es un engaño, un cuento que han utilizado para vivir del cuento y aprovecharse de los catalanes.

Así lo ha expresado en el Parlamento autonómico catalán en una sesión que se ha celebrado esta tarde. El portavoz del Partido Popular, Alejandro Fernández, ha preguntado si de verdad el proceso era eso, una lucha “por el poder y nada más que por el poder”.

Ha denunciado Alejandro Fernández el engaño durante siete años, “siete años manipulando a la sociedad catalana por la poltrona” y también ha denunciado el desprestigio de las instituciones catalanas y la degradación del Parlamento autonómico, consiguiendo que los catalanes dejen de confiar en la política.

Un excepcional discurso de Alejandro Fernández que tienes que escuchar. Un discurso que ha finalizado diciendo que “no todo está perdido en Cataluña” y con un “Visca Catalunya y un Viva España”.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL