embajaditas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras todas las televisiones y demás medios de desinformación siguen ‘pin’ para arriba y ‘pin’ para abajo y se tragan que el tema lo ha puesto sobre el tapete VOX para arrastrar al PP, cuando ha sido el desgobierno de Sánchez, el que sin venir a cuento y disparado contra la Comunidad de Murcia, ha resucitado una cuestión que ya estaba en marcha hace tiempo con el fin entre otros de seguir viviendo de la famosa foto de Colón que le regaló una victoria electoral impensable, la nueva ministra de Exteriores ha hecho ‘borrón y cuenta nueva’ de la política Borrell enfrentándose a la apertura de nuevas ‘embajadas’ de la Generalidad separatista a pesar de que el independentismo catalán no ha rectificado en nada de nada.

Basta haber leído la última entrevista a Oriol Junqueras en el País, para darse cuenta de que el independentismo no engaña y los demás no paran de hacerlo. A la pregunta del periodista de si ‘volvería a hacerlo’, la respuesta de Junqueras es meridianamente clara: “Sí. Desde los más estrictos principios democráticos, lo que hicimos en otoño de 2017 estuvo bien hecho.

En un país normal no hubiera habido ningún problema. Pero España no puede ser un país normal si se dan palizas a los que van a votar, se mete en prisión a inocentes, se destituyen Gobiernos y se cierran Parlamentos por poner las urnas”. Responde esto y se queda tan ancho… y, lo que es peor, el Gobierno de España hace de avestruz y se calla.

No entiendo nada. ¿Cesión total o disimuladamente por etapas? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL